Formación


UPDATE DIABETES CyL: RECONECTANDO CON NUESTROS PACIENTES

La sesión online tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de mayo de 2021, a las 18:30 h.
En el siguiente enlace pueden consultar el programa completo y las condiciones de acceso a esta jornada.
https://profesionales.msd.es/medicos/recursos_
profesionales/event-detail.xhtml?TrainingeventsID=21125 

1.3.Update RECONECTANDO Diabetes CyL.pdf

I Jornada de Formación Presencial a distancia en Fibrilación Auricular. Entorno Covid León

Esta jornada cuenta con la acreditación SEAFORMEC y se ha desarrollado vía online en seis sesiones desde el 5 de noviembre de 2020 al 18 de febrero de 2021. La sesión inaugural contó la intervención del Dr. José Luis Díaz Villarig, presidente del Colegio Oficial de Médicos de León, y del Dr. José Ignacio Iglesias Garriz, adjunto del Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario de León.

Programa Jornada Fibrilación Auricular.pdf

La “I Jornada de Formación en Fibrilación Auricular. Entorno Covid” consigue 18 créditos del modelo de acreditación europea SEAFORMEC

La I Jornada de Formación en Fibrilación Auricular, celebrada en seis sesiones entre el 5 de noviembre de 2020 y el 18 de febrero de 2021 ha contado con la intervención de destacados ponentes pertenecientes a las especialidades de Cardiología, Neurología, Medicina Familiar y Comunitaria, Geriatría, Medicina Interna y Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León. Los participantes acceden a los contenidos a través de una plataforma online propia habilitada por el Colegio de Médicos de León para cumplir con todos los protocolos de seguridad y prevención frente al coronavirus SARS-CoV-2.
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de León, José Luis Díaz Villarig, presentó esta jornada el día 5 de noviembre de 2020 en la sede de la entidad colegial con la ponencia inaugural del Dr. José Ignacio Iglesias Garriz, del Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario de León. El Dr. Díaz Villarig agradece tanto a los ponentes como a los facultativos inscritos, “el esfuerzo, dedicación y deseo de seguir aprendiendo durante toda su carrera profesional para mejorar la calidad asistencial de los pacientes, que exige nuevas praxis y protocolos en el entorno Covid”.

Plataforma de formación online

El Colegio Oficial de Médicos de León ha puesto en marcha una plataforma online propia para realizar la Formación Continuada, que cuenta con la acreditación europea SEAFORMEC, adaptada a los protocolos de seguridad y prevención contra el Covid-19. Los participantes pueden acceder a los contenidos en este enlace.
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de León, José Luis Díaz Villarig, agradece tanto a los ponentes como a los facultativos inscritos, el esfuerzo, dedicación y deseo de seguir aprendiendo durante toda su carrera profesional para mejorar la calidad asistencial de los pacientes, que exige nuevas praxis y protocolos en el entorno Covid.