La “I Jornada de Formación en Fibrilación Auricular. Entorno Covid” consigue 18 créditos del modelo de acreditación europea SEAFORMEC


La I Jornada de Formación en Fibrilación Auricular, que se desarrolla en seis sesiones entre el 5 de noviembre de 2020 y el 18 de febrero de 2021, cuenta con la intervención de destacados ponentes pertenecientes a las especialidades de Cardiología, Neurología, Medicina Familiar y Comunitaria, Geriatría, Medicina Interna y Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León. 
Los participantes pueden acceder a los contenidos a través de una plataforma online propia habilitada por el Colegio de Médicos de León para cumplir con todos los protocolos de seguridad y prevención frente al coronavirus SARS-CoV-2.
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de León, José Luis Díaz Villarig, presentó esta jornada el pasado día 5 de noviembre en la sede de la entidad colegial con la ponencia inaugural del Dr. José Ignacio Iglesias Garriz, del Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario de León. La segunda sesión tendrá lugar el jueves, 19 de noviembre de 2020, con la intervención del Dr. Luis Augusto García-Tuñón Villaluenga, del Servicio de Neurología del CAULE.
El Dr. Díaz Villarig agradece tanto a los ponentes como a los facultativos inscritos, “el esfuerzo, dedicación y deseo de seguir aprendiendo durante toda su carrera profesional para mejorar la calidad asistencial de los pacientes, que exige nuevas praxis y protocolos en el entorno Covid”.