Formación On Line


Formación On Line

Para inscribirse en los cursos del Colegio Oficial de Médicos de León debe acceder a la Ventanilla Única habilitada a tal efecto a través del siguiente enlace
Para acceder a su ventanilla única deberá meter su número de colegiado completo de 9 dígitos y contraseña. Si es la primera vez que accede o tiene problemas con su contraseña la puede restablecer pinchando en "Olvide mi contraseña". El sistema le pedirá su número de colegiado completo (9 dígitos) y le enviará un mail con un enlace para que genere una nueva.

ACCESO AL PORTAL DE FORMACIÓN
El acceso al portal de formación se realiza de la misma forma que el acceso a Ventanilla Única. Deberá usar su número de colegiado de 9 dígitos y la clave con la que accede a la Ventanilla Única de la página web del Colegio Oficial de Médicos de León.
Una vez inscrito, si el curso es en directo recibirá un mail con el enlace o los enlaces para asistir a la ponencia o ponencias en directo.
Todas las ponencias quedarán grabadas y podrán verse en el Moodle del Colegio (Portal de Formación) a través del siguiente enlace:
Los plazos para realizar los cuestionarios son de 15 días desde la finalización del curso.
Para cualquier aclaración no dude en ponerse e  contacto con nosotros en el mail informatica@comleon.es
Atentamente,
COM León