El Dr. Díaz Villarig considera de máxima prioridad trabajar en defensa de la profesión médica y la salud de los ciudadanos


El presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Castilla y León, el Dr. José Luis Díaz Villarig, ha decidido no seguir adelante con el proceso judicial contra el vicepresidente de la Junta en la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Por otro lado, Díaz Villarig hace un llamamiento a la Consejería de Sanidad y a la Junta de Castilla y León, para que cuantas medidas tengan que adoptarse para combatir la pandemia sanitaria sean consensuadas y negociadas con los médicos, a los que el representa.
Como representante de más de 15.000 profesionales colegiados en Castilla y León, y máximo responsable del Sindicato Médico CESM en la Comunidad, José Luis Díaz Villarig considera además que, ante las duras circunstancias que vive el personal sanitario, es imprescindible mediante un proceso de negociación y diálogo conseguir llegar a un acuerdo entre todas las partes.