El CGCOM y Paradores suscriben un acuerdo exclusivo con condiciones preferentes para todos los médicos de España


Los beneficiarios tendrán derecho a un descuento del 15% sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno y en habitación estándar.  Además, los familiares a cargo del beneficiario también podrán obtener la bonificación siempre y cuando vayan acompañados por el propio beneficiario, que es quien debe realizar la reserva. 
Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas en la web de Paradores, en la central de reservas de Paradores (Tel.: 91 374 25 00, correo electrónico: reservas@parador.es) o directamente a cada Parador.
Para realizar la reserva el beneficiario debe indicar el código promocional correspondiente: Año 2021: CE15CGCM y Año 2022: PCXVCGCM, e identificarse como colegiado o empleado del CGCOM o de alguno de los Colegios Oficiales (a su llegada al establecimiento deberá presentar un documento oficial que lo acredite como beneficiario).
La firma oficial de este convenio tendrá lugar a mediados del mes de diciembre. No obstante la promoción para los profesionales de la Medicina durante lo que resta de 2021 y todo 2022 ya está en vigor.